jueves, 25 de julio de 2013

Italiano III - 2013/1 - Exámenes y resultados finales

Attilio Folliero, Caracas 25/07/2013


Italiano III - 2013/1 - Inscritos, asistencia y fotos

Asistencia actualizada al 25/07/2013 - Final




Decisiones de las autoridades: Por decisión de las autoridades el semestre es alargado hasta el 24 de julio, fecha tope para entrega de notas; los estudiantes podrán retirar la materia en cualquier momento; se invitan los profesores a no ser muy estricto con la asistencia y en caso de paro programado del personal universitario (profesores, personal administrativo y obrero), los profesores que deciden no acudir al paro no tomaran la firma de los estudiantes (y por lo tanto todos los estudiantes se consideraran presentes).

viernes, 19 de julio de 2013

La fusione fredda va online lunedi 22 luglio 2013

Fonte Nexus

VAI ALLA DIRETTA STREAMING

Desde Venezuela Lunes 22 de julio - Hora 5.30 AM

Lunedì 22 luglio 2013 alle 12 sarà visibile online in streaming su Triwù, la web tv dell’innovazione (www.triwu.it), una diretta dai laboratori di Defkalion Europa, a Milano, dove è allestito quello che può essere definito l’esperimento più avanzato di fusione fredda.

Come molti sapranno la fusione fredda è da tempo al centro di polemiche, grandi divergenze, sospetti, sostenitori determinati e accusatori altrettanto decisi che, senza mezzi termini, parlano di truffa. La sostanza tecnico scientifica, tenendosi lontani dai dettagli per addetti, è però molto semplice: con la fusione fredda siamo in presenza di una fonte energetica sostanzialmente illimitata e a costi irrisori.

In Antartide trovate tre piramidi

La storia, quella che troviamo nei libri di storia, un giorno sarà riscritta totalmente (Attilio Folliero)

Fonte: La voce della Russia, 18/06/2013 - Foto: RIA Novosti

Ricercatori europei e statunitensi hanno fatto una scoperta sorprendente, trovando in Antartide tre oggetti che in apparenza ricordano molto le piramidi. Allo stesso tempo gli scienziati hanno sottolineato che gli antichi monumenti non sono naturali, ma di fabbricazione.

I ricercatori hanno osservato che una piramide si trova quasi sulla riva. Le altre due si trovano a 16 chilometri dalla costa. Visivamente le strutture trovate ricordano le piramidi situate in Egitto, la più antica delle quali del 2.670 a.C.

martes, 9 de julio de 2013

Italiano II - 2013/1 - Inscritos, asistencia y fotos

Asistencia actualizada al 09/07/2013 - Final


Decisiones de las autoridades: Por decisión de las autoridades el semestre es alargado hasta el 24 de julio, fecha topo de entrega de las notas; los estudiantes podrán retirar la materia en cualquier momento; se invitan los profesores a no ser muy estricto con la asistencia y en caso de paro programado del personal universitario (profesores, personal administrativo y obrero), los profesores que deciden no acudir al paro no tomaran la firma de los estudiantes (y por lo tanto todos los estudiantes se consideraran presentes). La asistencia no se tomo el 21 de mayo y el 4 de junio (todos presentes, menos los dos que nunca han venido)

J = Ausencia comunicada o justificada.

miércoles, 3 de julio de 2013

Aumento salarial para el sector universitario

Fuente: FETRAUVE, Caracas, 17/06/2013 - Actualizado 02/07/2013

Véase también:
Aumento salarial consensuada entre las federaciones Fetrauve, Fenasinpres, Fenastrauv, Fenasoesv y los sindicatos no federados y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU)

Durante el debate de la jornada de trabajo del día jueves 13 de junio de 2013, de manera consensuada, las Federaciones y los sindicatos no federados que representan a los trabajadores universitarios (docentes, administrativos y obreros), acordaron con MPPEU las siguientes tablas salariales: